Fundición Dúctil Molina S.L.
FUNDICIÓN DÚCTIL MOLINA S.L. se constituye en Septiembre de 1997 para la fabricación de piezas de fundición Gris y Nodular de pesos comprendidos entre 1 Kg. a 5.000 Kg. En el año 2012 se inicia la fabricación de Aceros al Carbono, Aceros y Fundiciones Resistentes al Desgaste y Aceros al Manganeso, cubriendo la gama y demanda de nuestros clientes. Se compatibilizan experiencia y profesionalidad, con innovaciones tecnológicas y productivas para satisfacer las exigencias normativas en los diferentes sectores industriales, (Automoción, Hidráulico, Naval, Energético, Químico, Troquel, Minería, etc.).
Control de Calidad
Norma UNE-ISO 9001:2015
Nuestro sistema de calidad está basado en la norma UNE-ISO 9001:2015, desarrollando un sistema de seguimiento de procesos y control de todos los departamentos de la empresa. Los productos fabricados cumplen con las especificaciones de nuestros clientes y las exigencias de la Normativa Vigente. Realizamos revisiones periódicas de nuestro sistema de Gestión de Calidad así como auditorías internas y externas por parte de organismos independientes y clientes que así lo soliciten. Contamos con un equipo técnico y humano con dilatada experiencia profesional en los diferentes sectores de fabricación, vinculados con las necesidades de nuestros clientes y considerando la calidad como nuestra seña de identidad.
UNE-ISO 9001:2015
Política Calidad
Filosofía Empresarial
FUNDICIÓN DÚCTIL MOLINA se caracteriza desde sus orígenes por tener un marcado carácter innovador, reflejado en la consecución de nuestras Patentes / Modelos de Utilidad, realizados por personal propio en colaboración con la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA. Mediante ésta política de colaboración UNIVERSIDAD-EMPRESA-CENTRO TECNOLÓGICO (ITECAM) obtenemos una mejora continua en los procesos técnicos y productivos ayudando a mejorar, justificar y evolucionar la calidad de nuestros productos y servicios, compatibilizando innovación y sensibilización por el Medio Ambiente